Home » » 600 títulos entregaron en Kaquiabamba

600 títulos entregaron en Kaquiabamba

ZONA SERÁ INCLUIDA EN PLAN VRAE Y EN MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN
El Distrito de Kaquiabamba el día de ayer estuvo de fiesta por la gran acogida que tuvo la entrega de títulos de propiedad por el Gobierno Regional Apurímac, mediante el FORPRAP.
Los pobladores de las comunidades campesinas de Pulluri, Los Olivos, Kaquiabamba y trojahuasi recibieron 600 títulos en una ceremonia especial realiza en la plaza de Armas del distrito de Kaquiabamba presidida por el Presidente Regional Elías Segovia Ruiz acompañado por el Sr. Alcalde de la Municipalidad Rubén Vivanco Coaicca.
El Presidente Regional hizo mención que las peticiones realizadas por el Alcalde en la construcción de la Irrigación de Chontaca y la Construcción del Puesto de Salud de Colluri serán una realidad en coparticipación entre el Gobierno Regional y la Municipalidad, también anunció que el Colegio Integral José maría Arguedas ya cuenta con 4 millones de soles para su implementación y modernización, con relación a los proyectos y programas productivos como el acopio de leche fresca les donaran una vehículo especializado para su transporte.


Por otra parte serán incluidos en la zona de Influencia del Plan del VALLE DEL RIO APURIMAC Y ENE (VRAE), los Distritos de Kaquiabamba y los pasos de Cocairo y Pahuana, Distritos de Pacobamba, Andarapa, Ocobamba, Ongoy y Huaccana (Apurímac), el distrito de Chungui y los pasos de Mollepata, San ignaciosYerbahuena y Oronccoy (Ayacucho, el Valle del Incahuasi (Cusco), por encontrarse ubicados en límite con la zona denominada “OREJA DE PERRO” y por ende, de las inversiones previstas para el desarrollo de área de nuestro país.
El VRAE es un documento de diagnóstico y prescripción que tiene como objetivo acabar con el cultivo ilegal de la coca, cambiar la actividad delictiva derivadas del narco tráfico. Así como neutralizar la presencia de los remanentes de Sendero Luminoso.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger