Home » » Agricultor recibió patada en la cara de equino

Agricultor recibió patada en la cara de equino

EN TAPAIRIHUA-AYMARAES
Este insólito hecho que casi le cuesta la vida le ocurrió al agricultor Crisostomo Salinas Pérez (45) padre de 5 menores hijos, quien montado sobre su caballo “Chumpi” se acercó para supervisar el trabajo de trillado de cebada que su hermano y un grupo de obreros estaban realizando en el fundo Pachaya del distrito Tapayrihua, provincia Aymaraes.
De pronto, al lugar intempestivamente se constituyó otro agricultor a bordo de una moto lineal con el motor encendido a todo dar, el ruido del pequeño vehículo asustó al caballo que en segundos quedó en dos patas lanzando su característico relinche.
Luego, el espantado equino empezó a zapatear por todo lado alcanzando al infortunado agricultor que hacía denodados esfuerzos por ponerse de pie.Desafortunadamente no lo logró, terminando pisoteado en el rostro y otras partes de su humanidad por su engreído “Chumpi” quien corrió espantado hasta perderse de vista.
Mientras en suelo quedaba Salinas, golpeado, ensangrentado y con un corte de no menor de 20 centímetros en el pómulo derecho. Siendo rápidamente auxiliado por su hermano Juan Pablo Salinas Pérez.
Y el grupo de obreros quienes lo condujeron primero al Centro de Salud de Tapayrihua, donde le dijeron “Podría haber muerto, llévalo en seguida al Hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay”, ingresando por emergencia el lunes 25 de junio a las 08.00 de la noche, siendo atendido en cirugía por el médico de turno, hasta ayer miércoles 27 que fue dado de alta.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger