Home » » Alcalde de Abancay exhorta a Presidente Regional a atender demanda magisterial

Alcalde de Abancay exhorta a Presidente Regional a atender demanda magisterial

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay, doctor Noé Villavicencio Ampuero, con fecha 26 de junio, cursó una carta al ing. Elías Segovia Ruíz presidente del Gobierno Regional, exhortándole para que atienda en forma urgente las peticiones de Restitución de Derechos y Pago Inmediato del 30% por preparación de clase y evaluación, bonificaciones por cumplir 20, 25 y 30 años por sepelio, luto entre otros puntos, que contemplan el pliego de reclamos de los maestros del país.
Villavicencio, en el documento agrega que se exija al Gobierno Central que se conforme urgente una mesa de diálogo integrada por el MEF, SUTEP, PCM y con la presencia de un representante del Ejecutivo, a fin de aprobar un crédito suplementario en el ejercicio fiscal del año 2,012.
Y con ello dijo, el alcalde de Abancay se pueda empezar a pagar a partir del próximo mes de julio una deuda social con el magisterio, Sobre todo ahora que se tiene el Decreto Regional Nº 003-2011-GR-Apurímac/PR. Señala en otra parte del documento.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger