Home » » Arribarán a Tamburco chefs nacionales e internacionales

Arribarán a Tamburco chefs nacionales e internacionales


En la conferencia de Prensa realizada el día 29 de mayo último, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay, la Asociación Peruana de Chefs, Cocineros y Afines, asociada a la “Asociación Mundial de Sociedades de Chef s WACS“ anunció la realización de la Campaña Mundial Por el Día del Chef a celebrarse este 20 de octubre en el distrito de Tamburco de la Provincia de Abancay, Región de Apurímac con la atención a mil quinientas personas con lo mejor de la Gastronomía mundial ya que arribaran a nuestra ciudad los mejores chef del Perú y el extranjero.
El Sr. Agustín Buitrón Baca, Presidente de la Asociación Peruana de Chefs, quien tuvo a su cargo el anuncio de esta importante actividad, anuncio que estos profesionales de la gastronomía mundial llegaran para la atención de esta campaña solventando sus gastos de traslado y que solicitaron a la municipalidad Tamburquina acondicionar la plaza de armas de este distrito con la logística requerida (carpas, mesas y sillas) a parte de acondicionar las cocinas para que los chefs mundiales hagan la demostración de su profesión a la población especialmente a los estudiantes universitarios y de Institutos de Gastronomía.
Para este anuncio asistió a la conferencia de prensa, el representante de la Municipalidad de Tamburco, el Primer Regidor Prof. Amílcar Monzón Torres en representación del Alcalde Fernando Zúñiga Gutiérrez, quien agradeció este gesto de la Asociación Mundial de Chefs y que la población de este distrito abanquino sabrá corresponder esta acción benéfica y que está dirigida a los damnificados del ultimo desastre natural de Tamburco ocurrido el último mes de Marzo.
El Chef Agustín Buitrón estuvo acompañado por otro chef reconocido el Sr. Elber Zavala Roldan quien también invito a los estudiantes de esta carrera profesional de las universidades e institutos de nuestra ciudad de Abancay a plegarse a esta jornada; ya que con la presencia de estos cocineros nacionales e internacionales se verá el desplazamiento y desenvolvimiento para la atención de gran cantidad de comensales en una sola jornada y al mismo tiempo, anuncio además que el menú de ese día será de entrada, plato fuerte, postre y refresco.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger