Home » » Cerrarán vía entre Chuquibambilla y Abancay

Cerrarán vía entre Chuquibambilla y Abancay

POR REINICIO DE MANTENIMIENTO
El tránsito en la vía Abancay – Lambrama – Chuquibambilla será restringida en el paso de vehículos a partir del próximo lunes 18 de junio, informaron voceros de la empresa contratista.
Según el comunicado la medida obedece al reinicio de los trabajos de mantenimiento periódico y colocación del asfalto económica de este tramo que una la provincia de Abancay con la de Grau, agregando que para el tramo Dv. Abancay – Yauri el horario de cierre fue coordinado con los representantes de las empresas de transportes y autoridades locales.
La interrupción del tránsito vehicular será desde las 8.00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde de lunes a sábado por espacio de tres meses. Los trabajos de mantenimiento rutinario comenzarán en la localidad de Chuquibambilla para ir bajando hacia Lambrama y luego hasta el kilómetro 0.00 en el desvío Abancay.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger