Home » » Culminarán asfaltado de la avenida Leoncio Prado

Culminarán asfaltado de la avenida Leoncio Prado

PRÓXIMA SEMANA EN ANDAHUAYLAS
Se trata de una obra emprendida por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, Lic. Óscar David Rojas Palomino.
Es uno de los mayores anhelos del pueblo de San Jerónimo que ahora ve cristalizado sus sueños. Esta vía es la puerta de entrada a la ciudad jeronimiana, que tiene tanta tradición de hombres trabajadores.
Los trabajos se realizaron en tiempo récord, ya que la Municipalidad de Andahuaylas cuanta con modernas maquinarias y sobre todo con la voluntad política de su alcalde que viene apoyando en obras de bien social no solo al Valle del Chumbao, sino a todas y acada una de las comunidades y distritos de la provincia.
Con esta obra se completa el Proyecto de asfalto de la vía Talavera-Andahuaylas- San Jerónimo que anteriormente estuvo llena de huecos y baches.
Tenemos pues una presentación urbanística acorde con los tiempos modernos y que constituye motivo para elevar la autoestima y orgullo de todos los andahuaylinos.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger