Home » » Fentase destapará actos de corrupción en la Dirección Regional de Educación

Fentase destapará actos de corrupción en la Dirección Regional de Educación

RECHAZAN ACUSACIONES CONTRA SERVIDORES ADMINSITRATIVOS DE LA EDUCACIÓN APURIMEÑA
SACARÁ CHISPAS. El Comité Ejecutivo Regional de la Federación Nacional de Trabajadores de la Administración Educativa, (FENTASE) Apurímac, mediante un comunicado breve invitó a los diferentes medios de comunicación de Abancay a una conferencia de prensa para esta mañanaa fin de esclarecer los recientes robos ocurridos en instituciones educativas de la región.
La conferencia de prensa se desarrollará hoy jueves a partir de las 10.00 de la mañana en el auditorio del Hotel de Turistas de Abancay, en la que además según el comunicado, se denunciará los actos de corrupción que estarían incurriendo personal administrativo de la Dirección Regional de Educación de Apurímac de un tiempo a esta parte.
Finalmente el Comité Ejecutivo Regional de FENTASE Apurímac rechazó las declaraciones de algunos directores de instituciones educativas de la región que acusaron a los servidores administrativos del sector educación de ser los responsables del robo de bienes de los centros educativos donde vienen laborando.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger