Home » » Helada amenaza cobrar víctimas en el distrito de Chacoche

Helada amenaza cobrar víctimas en el distrito de Chacoche

INFORMA GOBERNADOR DEL DISTRITO
Lucio Tomaylla Contreras, Gobernador del distrito de Chacoche, provincia de Abancay, se encuentra desde ayer en la ciudad capitalina para sostener una cita con el jefe de la sub dirección de Defensa Civil Alcibiades Pinto, a fin, de solicitar urgente ayuda comunitaria para su pueblo quien viene según dijo, atravesando momentos difíciles por la temporada de la helada.
La población según dijo soporta el azote de la naturaleza, a partir del mes de junio, julio y hasta el mes de agosto la temporada del friaje en Chacoche que viene afectando especialmente a los niños y ancianos.
Quienes, ya vienen presentando algunos síntomas de enfermedades bronquiales agudas entre otras infecciones, dijo Lucio Tomaylla, señalando, que la helada arrasa también con los animales mayores.
Tales como ganados y caballar y los animales menores ovinos, caprinos y otros. La agricultura, en gran parte también se ve afectada. De igual manera, barre con los cultivos de papa, oyuco, maíz, oca, trigo, cebada y todo producto, precisó.
Frente a este terrible panorama desolador, el pueblo se encuentra en una difícil situación y sin alimentos, agregó el Gobernador de Chacoche.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger