Home » » Hoy se cumple el 56 aniversario de Acción Popular

Hoy se cumple el 56 aniversario de Acción Popular

TAMBIEN SE RENDIRÁ HOMENAJE A LIDERES HISTORICOS DE ABANCAY

Cientos de apurimeños y abanquinos celebrarán hoy el 56º aniversario del glorioso partido Acción Popular con diversas actividades de confraternidad y en homenaje a sus líderes históricos, en la ciudad de Abancay y la región Apurímac.
Frente a dicho acontecimiento, el Comité Ejecutivo Departamental de Apurímac, invita a los correligionarios, simpatizantes y amigos del glorioso partido Acción Popular a participar en las diferentes actividades a celebrarse hoy 1 de junio de 2012.
Los voceros de esta agrupación política histórica, a modo de recordar los años de gobierno, se animaron a resaltar la trayectoria impecable e incorruptible de líder acción populista, y ex presidente de la República, arquitecto Fernando Belaunde Terry (1963 a 1968 – 1980 a 1985), quien siempre estuvo acompañado de su esposa inseparable, Violeta Correa.
Igualmente destacaron la probidad del ex mandatario, Valentín Paniagua Corazao, quien gobernó en el periodo 22 de noviembre de 2000 hasta el 28 de julio de 2001. Con el lema Belaunde vive….Siempre adelante, se aprestan a celebrar el 56 aniversario entre correligionarios. De igual manera resaltan al patriarca del Partido, Doctor Javier Alva Orlandini.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger