Home » » Informan sobre teletón tengo frio abrigame

Informan sobre teletón tengo frio abrigame

Actividad solidaria se realizará este sábado 16 de junio y es
organizada por todas las instituciones públicas y privadas de la localidad.
Con el objetivo de recolectar ropa abrigadora en buen estado para ayudar a las familias de las zonas más altas de la región Apurímac que sufren los cambios bruscos de temperatura, en esta época denominada “friaje”, el Gobierno Regional de Apurímac, brindó conferencia de prensa para lanzar la Teletón “Tengo Frío, abrígame”, la cual viene siendo organizada por la Dirección Regional de Salud Apurímac, en estrecha coordinación con las instituciones públicas y privadas del ámbito local.
En la conferencia estuvo presente el Vicepresidente Regional, C.P.C Efraín Ambía Vivanco, quien hizo efectiva la primera donación e invitó a nombre del Presidente Regional, Ing. Elías Segovia Ruíz, a toda la población a participar de manera activa en esta actividad, saludando además, a todas las instituciones involucradas. En este contexto se agradeció a la Dirección Regional de Salud Apurímac, Municipalidad Provincial de Abancay, la Policía Nacional del Perú, la Dirección Regional de Educación, UNICEF, Cáritas Abancay, el Hospital Guillermo Díaz de la Vega, la Beneficencia Pública de Abancay y al Colegio de Obstetras; quienes ya se encuentran poniendo su granito de arena para el éxito del evento de solidaridad.
La teletón “tengo frío, abrígame”, se realizará este sábado 16 de junio a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de Abancay y contará con la participación de grupos musicales y cantantes reconocidos de la provincia, quienes de manera voluntaria vienen confirmando su participación en beneficio de la población afectada por las bajas temperaturas, en especial los niños y ancianos que a falta de abrigo sufren de infecciones respiratorias agudas y neumonías.
Son aproximadamente 51 localidades beneficiadas que están con alto y regular riesgo de afecciones respiratorias, según el área de epidemiología de la DIRESA, por lo tanto, lo recaudado en la Teletón será distribuido de manera directa a través de los establecimientos de salud y en coordinación con todas las instituciones involucradas. Finalmente, se exhortó a las entidades que aún no se sumaron a la organización a participar de ella.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger