Home » » Presupuesto Participativo Provincial 2013 finalizó con éxito

Presupuesto Participativo Provincial 2013 finalizó con éxito

AUTORIDADES, REPRESENTANTES Y DIRIGENTES PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN LA PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS
De acuerdo al cronograma del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2013, el pasado viernes 8 del presente se llevó a cabo el Taller Provincial, con la participación de las autoridades, representantes y dirigentes de las organizaciones de base, quienes responsable y activamente priorizaron los proyectos a ejecutar el próximo año.
La actividad tuvo lugar en la Casa de la Cultura e inició con el registro de participantes y las palabras de bienvenida a cargo del Gerente de Promoción Social de la Municipalidad de Abancay, Abog. Jaime Jiménez Caichihua.
Enseguida el Econ. Walter Robles, representante de la Oficina de Proyectos de Inversión de la comuna local, dio a conocer la importancia de una mancomunidad, resaltando los beneficios que el estado brinda a las municipalidades cuando se organizan.
Asimismo, el alcalde encargado Prof. Danilo Luna Valer, realizó un informe de gestión provincial, dando a conocer las obras que se ejecutan en el presente año con recursos propios, en convenio con aliados estratégicos como el Ministerio de Vivienda y el Programa Nacional Trabaja Perú, precisó que estos proyectos cambiarán y mejorarán la calidad de vida de los sectores más olvidados.
La priorización de proyectos a ejecutar, tuvo dos etapas. La primera, consistió en el trabajo grupal de las dos mancomunidades Choquequirao Saywite – Ampay y Pachachaca. La segunda etapa consistió en la socialización de prioridades de ambos grupos, luego procedieron a elaborar las conclusiones finales.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger