Home » » Volcadura de camioneta dejó cuatro heridos

Volcadura de camioneta dejó cuatro heridos

EN DESVIO ABANCAY- HUANIPACA
Fueron, evacuados al Hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.
El chofer de una camioneta, su pasajero que había llegado de Lima y los dos menores hijos de éste, resultaron seriamente heridos luego, que el vehículo en el que viajaban sufriera un despiste con varias volcaduras, quedando el grupo de personas atrapadas entre los fierros de la camioneta averiada.
El espectacular y trágico accidente de tránsito se produjo el pasado sábado 09 aproximadamente a las 12.50 del mediodía cuando Javier Moreano Soras (33) conducía la camioneta color verde de placa D1S- 869 con destino a Huanipaca.
Todo, se desarrollaba en completa normalidad, pero al llegar a CCorimarca ubicado a 300 k.m. del desvío a la Carretera Abancay Huanipaca, el vehículo se despistó.
Produciéndose, seguidas volcaduras hasta caer a una altura de treinta o cuarenta metros. El accidente fue presenciado por numerosos lugareños quienes corrieron para auxiliar a los heridos a quienes con ayuda de otros conductores particulares, los evacuaron alos servicios de emergencia del Hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.
Al nosocomio llegaron, pasado las 03.00 de la tarde dijo, el efectivo policial de la comisaría de Abancay de servicio en el Hospital, añadiendo que con Moreano Soras, los heridos son Julio Quintana Camacho (51) Natural de Lima.Y sus menores hijos J.Q.C. (14) y E.Q.C. (12) ambos también de Lima. Quienes presentaron escoriaciones en el rostro el mayor de ellos corte en la ceja derecha.
En tanto, Javier Noreano Soras (conductor) fractura en la pierna y antebrazo lado derecho; mientras, Quintana padre de los dos menores cerca de las 18.20 de la tarde fue evacuado en ambulancia del H.G.D.V. acompañado de sus menores hijos al Hospital de la ciudad del Cusco, por disposición del médico de turno doctor Diego Salazar Soyosupu, del servicio de emergencia del nosocomio abanquino.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger