Home » » Estudiantes de diferentes instituciones educativas recibieron kits dentales

Estudiantes de diferentes instituciones educativas recibieron kits dentales

Actividad conjunta entre la Dirección Regional de Salud Apurímac y el Colegio Odontológico del Perú
La Dirección Regional de Salud Apurímac, en coordinación con el Colegio Odontológico del Perú, distribuyó alrededor de 800 kits dentales a estudiantes de instituciones educativas de la localidad, con el objetivo de brindar mayor información acerca de los beneficios de la salud bucal. Además; con esta actividad, se logró proteger aproximadamente mil niños a través de la fluorización con gel, dirigida por cuatro especialistas y un técnico procedentes de la ciudad de Lima.
Las instituciones elegidas para esta jornada fueron Nuestra Señora del Carmen, MAJESA, Sagrado Corazón de Jesús y los centros de educación inicial de Pueblo Libre, Villagloria y San Martín; recorrido que se realizó los días 25 y 26 de abril.
Es importante mencionar que, tener una buena salud bucal, especialmente en los niños, ayudará a ingerir de mejor manera los alimentos y evitará la desnutrición crónica infantil.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger