Home » » Destinan más de S/. 4 millones para obras en Chincheros

Destinan más de S/. 4 millones para obras en Chincheros

TRAS REUNIÓN DE ALCANDES CON PRESIDENTE REGIONAL
Con el afán de escuchar directamente a las autoridades de la Provincia de Chincheros sobre la necesidad de dotarlos con mayor cantidad de proyectos y presupuesto, el Presidente de la Región, Elías Segovia Ruíz, recibió a los 8 alcaldes de la provincia de chincheros.
Cada una de las autoridades agradecieron por el apoyo que vienen recibiendo con la ejecución de obras en sus Distritos y a su vez solicitaron que se les continúe atendiendo con más proyectos y presupuestos pues gracias a estas obras la calidad de vida en los comuneros viene mejorando considerablemente y se hace presencia del Gobierno Regional en localidades hasta ahora olvidadas por las autoridades.
El Gerente de la Sub Región de Chincheros, Lázaro De La CRUZ ZAMORA, acompañado de los alcaldes, mencionó que se viene trabajando de forma coordinada con cada uno de ellos y destacó que se considere seis nuevos proyectos con S/.4´432,943.00 nuevos soles de presupuesto total en favor de nuestra Provincia.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger