Home » » Entregan kits de abrigos a niños de la provincia de grau

Entregan kits de abrigos a niños de la provincia de grau


La Municipalidad Provincial de Grau en convenio con la ONG Plan Internacional con sede en la ciudad de Cusco vienen distribuyendo los kit de abrigos para todos los niños que fueron afectados y damnificados por los desastres de la naturaleza en el al inicio de año.
Dicho apoyo llegó a la provincia de Grau gracias a la solicitud del Alcalde Provincial de Grau, Rosendo Echeverría Ayquipa y los residentes Grauinos en la ciudad del Cusco. Hasta el momento ya se vienen asistiendo con esta ayuda en las comunidades de: Ccahuapirhua, Paccayura, juntas vecinales de Los Pinos en Chuquibambilla, distrito de Huayllati y comunidades.
La distribución continuará en el transcurso de los días en las comunidades de ChuquibambillaPatapata, Marquecca y distritos de la Provincia de Grau en especial Mariscal Gamarra (Paccaypata), Plan internacional a la fecha viene asistiendo con ayuda humanitaria consistente en kit de abrigo para los niños hasta los 12 años, asistencia a los niños afectados y damnificados por profesionales psicólogos en Cusi Wasi y Fortalecimiento Institucional en Plan de Riesgos y Respuestas Inmediatas.
Jika Anda menyukai Artikel di blog ini, Silahkan klik disini untuk berlangganan gratis via email, dengan begitu Anda akan mendapat kiriman artikel setiap ada artikel yang terbit di Creating Website

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. noticias de peru, noticias de apurimac, Noticias - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger